Debido a su imprudencia para conducir un hombre resultó lesionado al provocar una carambola la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, el hombre fue embestido por un trailer y proyectado contra una camioneta y un Mustang.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer a la altura del acceso a la colonia Villas Diamante por lo que hasta el lugar se acudieron paramédicos de Protección Civil y autoridades viales.
Como presunto responsable aparece el conductor de un vehículo Kia Sephia el cual circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa quien al intentar cambiar de carril sin la debida precaución fue impactado por un tractocamión. Tras el impacto el vehículo fue proyectado por una camioneta Dodge Nitro, negra y un Ford Mustang, azul, los cuales resultaron con daños de consideración.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el sitio al hombre quien resultó con lesiones en una de sus extremidades inferiores pidiendo a los paramédicos que no lo trasladaran a recibir atención médica.
Fue un perito de vialidad quien arribo al lugar para tomar conocimiento quien además se entrevistó con los conductores y recabo la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.