Un amante de lo ajeno fue expuesto después de ser captado por las cámaras de vigilancia de un negocio robándose una bocina.
Los hechos fueron expuestos después de las 15:00 horas por el encargado del establecimiento, ubicado en la colonia Benito Juárez, quien compartió las imágenes cuando fue videograbado el ladrón que se robó una bocina, quien se dio a la fuga en una unidad motriz.
En dichas imágenes se aprecian cómo el sujeto de tez morena, quien vestía un suéter color negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos, pasó por el establecimiento localizado en la calle Héroes de la Reforma, pero al observar que el empleado estaba descuidado tomó la bocina y se echó a correr con ella.
Posteriormente, dio la vuelta a la cuadra y tripuló un carro tipo Ford Taurus de color oscuro o morado de un modelo viejo, en donde viajaban, al menos, dos sujetos más y se dieron a la fuga del lugar, por lo que dieron aviso al número de emergencia, pero nunca arribaron las autoridades correspondientes para investigar el caso.