Un peligroso y violento asaltante continúa sumando atracos, porque ayer volvió a robar a un negocio, poniendo en riesgo la integridad física del empleado del lugar.
Los hechos de atraco ocurrieron el día de ayer en horas de la mañana en una tienda ubicada en la avenida Pico del Broad, del fraccionamiento Villa Esmeralda, por lo que fueron denunciados a las autoridades correspondientes mediante el reporte a número de emergencia 911 o al C5.
El delincuente ingresó al establecimiento de manera violenta y a punta de pistola le ordenó al empleado que le entregara el dinero de la máquina registradora y las pertenencias de valor que portaba con el cajero.
El empleado afectado vivió segundos de terror al ver a delincuente le apuntaba con el revólver, por lo que de una manera defensiva trató de cubrir el cañón de arma de fuego con una de sus manos, impidiendo ser disparado y con la otra le entregó las pertenencias de valor como celular y todo el efectivo de la caja registradora, como la venta del día, para evitar ser lastimado o asesinado por el ladrón, el cual al tener el botín en su poder se dio a la fuga.
El asalto que pone en riesgo la vida del empleado sucede entre 10 a 15 segundos, ya que este atraco fue captado por una cámara de videovigilancia del establecimiento.
Este delincuente es peligroso y violento y que sigue haciendo de las suyas porque ha sido captado ya en diversos asaltados y es plenamente identificado por varios empleados afectados de tiendas y negocios.
Los sectores en los que comente los atracos son en las colonias Villa Esmeralda, Balcones Alcalá, Esperanza, Villas Diamante, Voluntad y Trabajo y otras ubicadas al oriente de la ciudad.