Luego de salir de una gasolinera, el conductor de un vehículo resultó lesionado al chocar contra otra unidad la cual proyectó contra una camioneta ocasionando una carambola y además las heridas de dos pasajeros, entre ellos un menor de edad.
Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte, informaron las autoridades viales.
El conductor de un vehículo Ford Focus, salió de una gasolinera ubicada en la colonia Condado del Norte y al tratar de incorporarse a la carretera a Monterrey, chocó contra un vehículo Dodge Charger, el cual era manejado por un joven de oriente a poniente.
Al recibir el impactó en un costado, el conductor de la unidad Dodge fue proyectado contra una camioneta Ford Pick Up que transitaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey.
Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo Focus y dos tripulantes de la camioneta Pick Up, resultaron con golpes leves por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil.
Las autoridades municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores de las unidades que participaron en el accidente.
Por lo que determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Focus por la falta de precaución y no ceder el paso al vehículo Dodge.