Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, conductora ocasionó una carambola de tres vehículos y un caos vial en la colonia Rodríguez.
Los hechos se registraron a las 9:40 horas de ayer en las calles Chilpancingo y Herón Ramírez, hasta donde acudieron las autoridades viales.
La conductora de un vehículo Nissan Sentra, circulaba de oriente a poniente por la calle Chilpancingo y al llegar a la calle Herón Ramírez, no cedió el paso y chocó contra un Chevrolet Camaro, el cual era manejado de norte a sur por un sujeto.
Luego ambos vehículos sin control se proyectaron contra otra unidad un Chevrolet Impala, conducido por un joven de poniente a oriente quien estaba haciendo alto en la calle Chilpancingo.
El accidente ocasionó daños menores a las unidades y golpes leves a la conductora del vehículo Nissan quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladada a un hospital.
El percance generó caos vial por lo que al lugar arribaron miembros de un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar a las autoridades.
Los agentes de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y se percataron que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Nissan.
En la delegación de Seguridad Pública, por medio de la compañía de seguros de su unidad, la presunta responsable arreglo con los afectados.