Las autoridades al ejecutar un cateo en un domicilio lograron decomisar armas largas, aparatos de comunicación y objetos prohibidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicó que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con efectivos del Ejército Mexicano, ejecutaron una orden de cateo por Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Armas Prohibidas.
El mandamiento judicial se efectuó en un inmueble ubicado en la colonia Antonio J. Bermúdez de esta ciudad, donde se localizaron 10 armas largas, poncha llantas, y dos radios de frecuencia, los indicios fueron recolectados y embalados por Peritos en criminalística de campo y fotografía, el inmueble quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.