Miguel Alemán, Tam.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantiene vigilancia permanente en el exterior de dos inmuebles que están ubicados en plena zona centro de esta localidad, tras haber practicado los respectivos cateos en su interior, ya dichos lugares venían siendo utilizados como casas de juegos clandestinos, las cuales estaban operando al margen de la ley y con toda impunidad.
Una de las casas de juegos estaba ubicada sobre la Avenida Emiliano Zapata, esquina con calle Décima; mientras que la otra operaba sobre la Avenida Venustiano Carranza, esquina con calle Quinta, ambas en plena zona centro.
Aunque fuentes extraoficiales revelaron que dichos establecimientos ya tenían muchos meses de estar abierto al público, también estaban operando bajo supuesta clandestinidad; es decir, sin tener ningún tipo de anuncio en el exterior, además de que tampoco contaban con permisos para su operación.
No obstante, trascendió que desde mediados del año pasado, era muy común ver que entraban y/o salían algunas personas en distintos horarios, pero se trataba de ciertos clientes que ya tenían pleno conocimiento de su funcionamiento.
En el interior de cada uno de los establecimientos, habrían sido aseguradas una considerable cantidad de maquinitas o tragamonedas, sin poder precisar con exactitud la cantidad, pues todo parece indicar que aún se encuentran en su interior, quedando bajo resguardo de elementos militares, luego de que habrían procedido con el aseguramiento de ambos inmuebles, en cuyas entradas se instalaron los respectivos sellos por parte de las autoridades correspondientes.