Los hechos se registraron en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Privada las Haciendas, antes de la avenida Revolución.
La mujer manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo y a la altura de la Privada las Haciendas, invadió un carril hacia la izquierda y en eso su unidad fue impactada por un tracto camión que circulaba en la misma dirección.
Luego de recibir el percance, el vehículo Chevrolet fue proyectado contra una unidad Renault cuyo conductor hacía alto por la luz en rojo del semáforo.
Las unidades resultaron con daños menores, pero los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Los peritos acudieron para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente
En la delegación de Seguridad Pública, las autoridades determinaron en el parte de accidente que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Chevrolet por la falta de precaución al cambiar de carril.