La Tarde / Staff
El rebasar de manera irresponsable y el exceso de velocidad le cobraron fractura a una automovilista, quien provocó un accidente vehicular y ocasionó daños materiales en dos vehículos y un domicilio.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la Avenida de Pemex Poniente del fraccionamiento Puertas del Sol, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a la conductora de un vehículo Nissan Aprid, quien resultó lesionada tras el encontronazo contra dos unidades y un domicilio.
Los elementos del área de peritaje acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente en donde se entrevistaron con el chofer de una camioneta Nissan Estaquita, propiedad de la empresa Tracomtamsa.
Expresó que transitaba de sur a norte por dicha avenida, cuando el carro de color gris lo rebasó por la izquierda a exceso de velocidad transitando en sentido contrario, luego se intentó incorporarse al carril en dicho sentido chocándolo en la defensa delantera del lado de piloto tras el encontronazo el vehículo perdió el control terminando su trayectoria proyectándose contra una camioneta estacionada y la vivienda.
El propietario de camioneta Chevrolet Silverado y el domicilio afectado señaló que se encontraba en el interior de la vivienda, cuando escuchó el fuerte encontronazo al salir de la casa se percató que el carro responsable terminó en su cochera tras chocar contra la unidad y causo daños materiales al domicilio.