Elementos de la Guardia Estatal detuvieron y turnaron a las autoridades investigadoras a un hombre que ingresó a una tienda de conveniencia y causo daños materiales.
Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Puerta del Sol del fraccionamiento del mismo nombre, como referencia frente a las instalaciones del centro recreativo Quinta Blaizer.
A lugar se constituyeron elementos de la Guardia Estatal tras atender el llamado de auxilio ingresado al número de emergencia 911 realizadas por los empleados quienes denunciaban que un ciudadano desconocido se encontraba causando destrozos en el interior de dicho establecimiento.
Tras el arribo de los uniformados aún se encontraba el hombre infractor quien no fue identificado por el momento, quien estaba en posible estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, el cual fue detenido y turno a las autoridades investigadoras por daños en propiedad ajena.
Los empleados indicaron que el hombre ahora detenido ingresó a la tienda en forma violenta y al caminar entre los pasillos comenzó a tomar mercancía diversa, de la cual algunas bolsas abrió comiéndose el producto y otros las tiraba al suelo, posteriormente se dirigió a los refrigeradores tomó diversas latas de cerveza que abrió tomándose el líquido y por último comenzó a destruir algunos mostradores esto hasta que llegaron las autoridades para detenerlo.