Un automovilista de la tercera edad ocasionó un aparatoso accidente vehicular al no respetar un señalamiento de alto para incorporarse a una principal arteria vial.
El percance ocurrió minutos antes las 14:00 horas en la intersección vial del bulevar Cesar H. Isassi Cantú con calle Tamaulipas, de la colonia Petrolera, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención médica en el lugar a una familia que viajaba en una unidad motriz y al conductor de la tercera edad que conducía una camioneta Pick Up, presunta responsable de percance.
Los peritos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con el conductor de una unidad motriz Nissan Cube de color blanco, quien declaró que se encontraba viajando en compañía de su familia, por lo que se desplazaban de poniente a oriente por el bulevar en mención, cuando la camioneta de color rojo le invadió el carril al intentar incorporarse a dicha arteria vial sin hacer alto, por lo que no pudo evitar el choque frontal.
El conductor de la tercera edad transitaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas, resaltando que en el lugar se encuentra una plaza, pero no observó el señalamiento de alto, por lo que continuó con su trayecto.
Finalmente aceptó la responsabilidad del percance y señaló que buscaría la manera de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados por su descuido.