La Tarde / Staff
Cuando presuntamente se paseaba en una motocicleta, un joven de 20 años de edad fue baleados por sujetos armados abordo de un vehículo color blanco y murió horas más tarde en un hospital privado.
Fue alrededor de las 1:30 horas de ayer cuando personal del Hospital Las Fuentes reportaron a las autoridades que un joven había ingresado con heridas de arma de fuego y que había fallecido.
De acuerdo con los primeros informes Ever (N), estuvo paseando en una cuatrimoto por las colonias Las Fuentes y Cumbres, cuando al transitar por una de las calles de esos sectores fue atacado a balazos por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco.
Lego el joven fue trasladado al hospital por amistades, pero a consecuencia de las lesiones graves que presentaba perdió la vida.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para entrevistarse con los médicos y con familiares de la víctima.
Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara los estudios forenses y pruebas necesarias para anexarlas a la carpeta de investigación integrada por el delito de homicidio.