Choca autos estacionados

Falta de pericia al conducir, imprudente joven causa percance

La impericia para conducir y la falta de precaución fueron determinantes para que un joven terminara impactado contra dos vehículos estacionados la mañana de ayer en la colonia La Cañada.

Los hecho se registraron a las 08:00 horas de ayer en el boulevard Inglaterra a la altura de la calle Prolongación Londres hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado quien al momento de intentar incorporarse a el boulevard Inglaterra aceleró la marcha de la camioneta y derrapó terminándosela contra una camioneta Chevrolet Tahoe, dorada, la cual se proyectó contra un Chevrolet Cavalier que se encontraba estacionado y un Impala.

A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los conductores así como de los acompañantes resultó con lesiones por lo que las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del siniestro e invitaron a las personas afectadas a pasar alas instalaciones de Tránsito y Vialidad para dialogar para realizar el correspondiente convenio.