Cd. Reynosa, Tam.
Un menor de edad chocó una unidad contra una patrulla de la Guardia Estatal, la cual se había quedado descompuesto sobre el acotamiento de la carretera Ribereña, y ocasionó las lesiones leves de un acompañante y de un oficial.
El accidente se reportó a las 6:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 10, en el ejido Los Cavazos.
El menor de 15 años, manejaba una camioneta Dodge Caravan, de poniente a oriente por la carretera Ribereña y lo acompañaba su padrastro, al llegar a la altura del kilómetro 10 se impactó por alcance contra una patrulla Dodge Ram, la cual estaba descompuesta sobre el acotamiento.
Tras el percance, el padrastro del menor resultó lesionado y un oficial de la Guardia Estatal con golpes leves.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados, pero no los trasladaron a un nosocomio.
También se presentaron autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y determinaron que el menor tenía la presunta responsabilidad.
Los agentes de la Guardia Estatal manifestaron que iban para el Complejo Estatal y que al pasar por un charco de agua que estaba sobre la carretera se les apagó el motor de la patrulla y solo se alcanzaron a estacionar sobre el acotamiento.
Agregaron que un elemento estaba realizando señalizaciones de prevención con la luz de una lámpara, y que de todos modos el menor no guardó la distancia y ocasionó el percance.