Una dormitaba bastó para que una enfermera impactara su vehículo la mañana de ayer contra un muro de contención en la carretera Río Bravo-Reynosa cuando regresaba de su trabajo.
El accidente se registró a las 10:00 en aquella transitada arteria frente al cuartel militar hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.
La enfermera fue identificada como Arizbeth “N” quien labora en el Hospital Materno-Infantil y quien regresaba de su trabajo al momento del accidente.
La mujer conducía un Ford Fiesta, gris, de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Río Bravo y al llegar al puente ubicado a las altura de la calle Miguel Ángel al dormitar terminó impactándose contra un muro de protección.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la enfermera a recibir atención médica a el Hospital General donde fue dada de alta horas después.
Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.