Luego de ocasionar un choque, conductor en estado de ebriedad, escapó del lugar del accidente y provocó una persecución, finalmente fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer en las calles Victoria y Occidental, de la colonia Longoria, cuando el presunto responsable manejaba una camioneta Ford F150.
El hombre conducía la Ford en estado de ebriedad de oriente a poniente por la calle Victoria y al llegar a la calle Occidental chocó contra un vehículo Chevrolet Cruze, manejado por un joven, de norte a sur.
Luego el conductor de la Ford escapó de ese lugar y fue alcanzado por primera vez por los afectados en la calle Herón Ramírez y Nuevo León, donde agentes de Tránsito y Vialidad estaban tomando conocimiento.
Pero de ese sitio el hombre volvió a escapar a bordo de la camioneta y fue que las autoridades viales solicitaron el apoyo de las corporaciones.
Al recibir el reporte por parte del C-5, agentes de la Guardia Nacional se acercaron al apoyo y arrestaron al conductor de la camioneta Ford en el bulevar Hidalgo y calle Río Mante, de la colonia Longoria.
Al lugar se presentaron las autoridades viales y el afectado para llevar acabo las diligencias correspondientes y el conductor de la camioneta Ford fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.