Una patrulla de la Policía Investigadora terminó proyectándose contra un domicilio y una camioneta estacionada, esto después de provocar un accidente vehicular.
El percance se registró alrededor de las 12:00 horas en el cruce vial de las calles Puerta de Acebo con Puerta de Ficus, del fraccionamiento Puerta Grande, a donde se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento del hecho vial al ser informados por el C5, en el cual se vio involucrada una unidad motriz oficial de la Policía Investigadora.
El conductor de una camioneta Mazda de reciente modelo indicaba que circulaba de poniente a oriente por la calle Puerta de Acebo a una velocidad moderada y al llegar al cruce con la otra calle la camioneta de la Investigadora, que circulaba a exceso de velocidad, no realizó el alto, ocasionándose el encontronazo.
La patrulla de la Policía Investigadora transitaba de norte a sur por la calle Puerta Ficus a posible exceso de velocidad y en la esquina se encontraba un señalamiento del alto; tras producirse el encontronazo contra la camioneta Mazda, el conductor perdió el control de la patrulla terminando su trayectoria contra el domicilio y la camioneta estacionada en la cochera.
Tras el dictamen del peritaje de las autoridades de Tránsito y Vialidad, se determinaba la responsabilidad de la patrulla de la Policía Investigadora en percance registrado en el cruce vial del lugar antes señalado.