Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer a la altura de la calle Mérida en la colonia Rodríguez, frente a la puerta 5 de Pemex.
Se dio a conocer que el accidente se registró luego de que un vehículo Chrysler Sebring, de color blanco, intentó cambiar de los carriles centrales a los carriles laterales cuando circulaba de norte a sur, siendo impactado por un microbús Internacional, blanco de la ruta 45 La Joya.
Tras el impacto el vehículo terminó impactado contra la protección de un semaforo, mientras que el microbús terminó derribando un poste de cámaras de vigilancia, además que terminó sobre los carriles centrales.
Uno de los pasajeros dijo en exclusiva para La Tarde "venía bien recio, se metió el carrito y no pudo frenar, nomas me acuerdo que rebote varias veces, ni me alcance agarrar".
Para médicos de la Cruz Roja arribaron en varias unidades para auxiliar a las personas que resultaron con lesiones menores de las cuales sólo a dos fueron trasladados a recibir atención médica. Autoridades viales acudieron a tomar conocimiento y a recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras donde resolverán la situación legal de los participantes.