Por circular en sentido contrario y a exceso de velocidad, una mujer resultó lesionada al impactar un taxi contra otra unidad de sitio.
El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en las calles Puerta de Esperanza y Puerta de Abedul, de la colonia Puerta Grande.
La mujer manejaba un taxi Chevrolet Beat en sentido contrario por la calle Puerta de Esperanza y a una velocidad inmoderada por lo que no tomó sus precauciones y chocó contra un taxi Nissan, el cual era conducido por José Santiago, de 28 años.
Tras el impacto, la mujer resultó lesionada y su unidad se proyectó contra la barda de una vivienda en la cual ocasionó algunos daños.
Por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a la afectada y la llevaron a un hospital para que fuera intervenida.
Mientras que peritos de Tránsito y Vialidad recabaran las evidencias y se entrevistaron con el conductor del taxi Nissan y con los propietarios de la vivienda afectada.
Representantes de la compañía de seguros del taxi Chevrolet conducido por la presunta responsable se encargaron de llegar a un arreglo con las partes afectadas.
Por lo qué el agente vial encargado del peritaje elaboró un parte informativo de los hechos y el dio salida al accidente.