No siempre Google Maps tiene la razón, esto porque un automovilista que visitaba la ciudad ocasionó un choque al realizar una vuelta en U invadiendo carriles.
Los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de un accidente vehicular en el cruce vial del bulevar Morelos con Culiacán de la colonia Rodríguez, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, esto alrededor de las 17:30 horas.
En el sitio se encontraban las dos unidades motrices involucradas en el aparatoso percance, las cuales fueron una camioneta BMW de reciente modelo y una Ford Ranger de color blanco que se encontraban obstaculizando dos carriles del bulevar Morelos en sentido de sur a norte.
El conductor de la camioneta Ford Ranger declaraba que circulaba de sur a norte por el bulevar Morelos en el carril central, cuando de pronto le invadió el carril la camioneta de color negro al intentar cambiar de carril o dar una vuelta, por lo que no le dio tiempo de frenar o evitar el choque.
Las autoridades viales, al entrevistarse con el automovilista de la camioneta de reciente modelo, señalaba que se encontraba de visita en la ciudad, por lo que se apoyaba en la aplicación de Google Maps para dar con una ubicación, pero la aplicación le indicó que dieran vuelta a la izquierda, ya que circulaba de sur a norte por el bulevar Morelos, y debido a la situación del percance reconocía su responsabilidad de choque.