Choca por nerviosa

La falta de pericia para conducir por parte de una mujer fue determinante para que impactara la camioneta que conducía contra una camioneta minivan estacionada en la calle Río Mante

Los hechos se registraron cerca del medio día de ayer a la altura de la calle Río San Juan, en la colonia Rodríguez

Como presunta responsable de este accidente aparece la conductora de una camioneta Ford Edge, gris, quien circulaba de norte a sur por la calle Río Mante, quien al llegar al cruce con la calle Río San Juan frenó su marcha para hacer alto.

Fue un vehículo que circulaba atrás de ella quien accionó en repetidas ocaciones el claxon por lo que aceleró la marcha perdiendo el control y proyectándose contra una minivan Toyota Hilce, blanca, la cual se encontraba estacionada.

La mujer señaló a las autoridades que manipulaba con ambos pies el freno y el celador por lo que al ponerse nerviosa accionó el acelador pidiendo además el control del volante ante la maniobra.

Tras el impacto la camioneta Edge sufrió severos daños derramando aceite por lo que hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar la limpieza del lubricante y evitar así se registre otro siniestro.