Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo en la colonia Petrolera. El accidente se registró a las 8;20 horas de ayer en el bulevar Poza Rica y calle 18 de Marzo, hasta donde acudieron las autoridades viales.
Ignacio Rosendo (N), residente de la colonia Ernesto Zedillo, conducía una camioneta Chevrolet Silverado de norte a sur por el bulevar Poza Rica y al llegar a la calle 18 de Marzo, dio vuelta a la izquierda.
En eso se atravesó al paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Cobalt, el cual circulaba de sur a norte por el bulevar Poza Rica, y era manejado por Erubiel (N), con domicilio en la colonia Lazaro Cadenas.
Con el percance, las unidades resultaron con daños de consideración, pero más afectado el vehículo Cobalt de la parte frontal.
Los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y recabaron las diligencias en el lugar de los hechos.
Luego en la comandancia de peritajes de Seguridad Pública, los oficiales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Silverado.