Por no ceder el paso al tratar de incorporarse al Bulevar Morelos, una conductora chocó su unidad contra una camioneta y resultó con golpes leves.
El accidente se reportó a las 11:45 horas de de ayer a la altura de la calle Nayarit, donde se encuentra el edificio de la delegación de Seguridad Público.
La conductora transitaba abordo de una unidad Nissan de poniente a oriente por la calle Nayarit y al tratar de incorporarse al bulevar Morelos, chocó contra una camioneta Ford F-150, la cual era manejado de norte a sur por un sujeto.
Tras el percance, la mujer resultó con golpes leves por lo que al llegar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderla y la llevaron a la sala de urgencias de la misma institución para atenderla.
Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con los conductores y tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades retiraron las unidades del lugar para no afectar la vialidad y las llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública.
Los peritos encargados del accidente determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la conductora del vehículo Nissan por no ceder el paso y la falta de precaución.