Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la intersección de las calles Aguascalientes con Oaxaca, o mejor conocida como La calle del Taco, de la colonia Rodríguez, en donde terminó como pérdida total un carro Nissan Altima, el cual se impactó de forma frontal contra el chasis central del lado derecho y llanta trasera de una unidad del transporte público de la ruta Bugambilias.
El chofer del transporte público declaró que se desplazaba a una velocidad moderada, de poniente a oriente, por la calle Oaxaca, en donde realizó un alto, por lo que avanzó al llegar a dicha intersección fue impactado por el carro rojo que transitaba a exceso de velocidad.
La joven conductora del carro Altima expresó que transitaba de sur a norte por la calle Aguascalientes, aceptando sobrepasaba los límites de velocidad.
Señaló que no hizo alto porque no había un señalamiento en la esquina, pero al avanzar terminó impactándose de forma frontal contra el micro.
Resultó ilesa del aparatoso accidente vehicular debido a que utilizaba el cinturón de seguridad del vehículo mientras conducía.