El primer accidente se registró a las 8:00 horas en la carretera de Río Bravo-Reynosa en los semáforos ubicados frente a la plaza comercial Aeropuerto, en donde ocurrió un accidente por alcance en el carril izquierdo, en sentido de poniente a oriente, siendo las unidades involucradas un carro Cavalier y un Beat, quien fue el responsable.
El conductor afectado comentaba que transitaba en dicha dirección, por lo que tuvo que hacer un alto porque le tocó la luz roja cuando el carro Beat lo impactó por alcance, por parte el responsable señalaba que no se percató del alto.
El segundo hecho vial se reportó alrededor de las 13:00 horas en el cruce vial del bulevar Hidalgo con Occidental a la altura de la colonia Longoria, en donde un carro Dodge Charger y un Honda Fit se encontraba obstaculizando la circulación vial del bulevar en dirección de poniente a oriente.
Los peritos de tránsito dialogaron con el automovilista del carro Charger, quien expresó que tenía la luz verde, por lo que se desplazaba en dicho sentido cuando el vehículo de color rojo se cruzó, pasándose la luz roja por se impactó de forma frontal.
Cabe resaltar que en ambos percances viales los mayores daños materiales fueron en las unidades responsables.