Con severos daños quedó una camioneta familiar luego de que una ebria joven la embistiera la tarde de ayer en la colonia Las Cumbres, dos jóvenes que viajaban con ella decdescendieron para ver a la familia pero la joven los abandono para huir.
Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer en el cruce del Boulebard Mil Cumbres y la calle Circuito Independencia sitio hasta el que arribaron autoridades estatales y viales.
El choque entre una minivan Dodge Caravana, gris y una camioneta Chevrolet Tahoe, azul, se registró ya que la camioneta taco se pasó en rojo el semáforo sobreviniendo el accidente.
Dos jóvenes de de aproximadamente entre 20 y 25 años, uno de ellos "un amiguito" de la conductora señaló que iban a comprar cerveza para seguir con la fiesta.
Elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar se entrevistaron con los jóvenes en estado de ebrieda d y pese a que la persona afectada les solicitó que fueran detenidos, los uniformados se negaron a hacerlo ya que según ellos no habían cometido ninguna falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Un perito vial arribó al sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.