Dos jóvenes conductoras, sufrieron fuerte colisión en sector residencial, interviniendo Tránsito local para deslindar responsabilidades. Fue en el cruce de avenida Las Américas con calle Abasolo, fraccionamiento Río Bravo, donde la conductora de una camioneta Honda CRV, modelo 2018, con placas de Tamaulipas, impactó a otra unidad en la cual circulaba la dama afectada.
Cómo responsable, según el dictamen, aparece Maricela Marisol “N” de 29 años, residente de ciudad Victoria, quien conducía la Honda.
La joven afectada es Selene Azeneth Palacios, también de 29 años, residente de colonia Agapito Barrera, quien conducía un auto Chevrolet Aveo, año 2015, con placas de Tamaulipas.
El peritaje señala que la conductora de la camioneta Honda, se desplazaba de norte a sur por Abasolo, pero al llegar al cruce con Las Américas, no hace el alto obligatorio y es impactada por el Chevrolet Aveo.
Las autoridades de vialidad, remitieron ambas unidades al corralón y condujeron a las participantes en este hecho de Tránsito a la delegación vial, para dar cauce legal al incidente.