Por la falta de precaución al realizar una maniobra de reversa, un conductor chocó una unidad contra una patrulla de Tránsito y Vialidad.
Los hechos se reportaron a las 11:20 horas de ayer en el estacionamiento de Soriana Hidalgo, ubicado en el Bulevar Del Maestro, de la colonia Las Fuentes.
Juan Ricardo (N), residente de la colonia Jarachina Norte, manejaba un vehículo Saturn de reversa al salir de unos de los cajones del estacionamiento de la tienda comercial y en eso chocó contra una patrulla Dodge Charger, de Tránsito y Vialidad, la cual iba circulando por el lugar.
Con el percance, la unidad oficial resultó con daños menores al igual que el vehículo particular por lo que al lugar arribaron peritos viales para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el ciudadano que manejaba el vehículo Saturn por la falta de precaución al manejar de reversa.
El conductor del vehículo Saturn aceptó la responsabilidad de los hechos y pago los daños ocasionados mediante el ajustador de seguros de la unidad oficial.