Un aparatoso choque se registró la tarde de ayer bajando el "puente elevado" y el tráfico se vio colapsado por el accidente ya que los vehículos quedaron ocupando más de dos carriles.
Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas de ayer en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Venustiano Carranza.
En este accidente participaron una camioneta Nissan NP300 ,azul, de reciente modelo y una camioneta Cadillac, de color gris.
La camioneta Nissan circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venustiano Carranza, mientras que la camioneta Cadillac de sur a norte por la calle Emilio Portes Gil.
Peritos de Vialidad arribaron hsta el lugar para tomar conocimiento además para entrevistarse con los conductores y recabar alguna información para poder realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
Destaca que este crucero es uno de los de mayor conflicto en accidentes viales, esto debido a que al ser una bajada, algunos automovilistas intentan ganarle al semáforo sobreviniendo los siniestros.