El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en las calles La Joya y Punta Diamante, en la colonia Villas de la Joya.
De acuerdo a las versiones de las autoridades, Miguel Ángel (N), de 73 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba un vehículo Nissan Versa, de sur a norte sobre la calle La Joya, al llegar al alto de la calle Punta Diamante, no lo hizo por completo y chocó contra un vehículo Ford Taurus.
Esta última unidad era manejada de poniente a oriente por Leticia (N) de 44 años, residente de la colonia Lucio Blanco, quien también no hizo el alto de la calle Punta Diamante y se registró el accidente.
Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad al lugar para tomar conocimiento, los conductores explicaron los motivos del accidente.
Los oficiales les pidieron a los involucrados en el percance que se presentaran a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran sus declaraciones por escrito.
Posteriormente, las autoridades determinaron que los dos conductores tenían culpa por no hacer el alto completo ya que ellos lo mencionaron en sus declaraciones.
Por lo que los agentes informaron que todos los señalamientos de alto se tienen que respetar, los conductores tienen que detener su marcha totalmente y no a medias.