Un corto circuito ocasionó un conato de incendio en un establecimiento de comida china ubicado en el interior de supermercado, provocando una fuerte movilización.
Los hechos se reportaron a los cuerpos de emergencia alrededor de las 14:30 horas en el supermercado denominado Soriana Hiper, ubicado en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Benito Juárez esto mediante algunas llamadas de auxilio ingresadas al número de emergencia 911 informando de un incendio en el interior del establecimiento.
Al sitio arribaron elementos brigadistas voluntarios, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpos de Bomberos, quienes realizaron el desalojo de 130 personas del negocio entre empleado y clientes.
Posteriormente, se llevó a cabo el acordonamiento del establecimiento, observaron que el siniestro se traba de un conato de incendio en un restaurante de comida china y no de un incendio en el supermercado.
El personal del heroico cuerpo de bomberos señalaron el siniestro se originó por un corto circuito en un freezer que se encontraba en el interior del restaurante de comida china que alcanzo hacer contacto con un recipiente que contenía aceite iniciando el conato siendo más el humo que fuego por lo que fue controlado de manera rápida.