Al perder el control del volante cuando circulaba por la carretera a San Fernando, un conductor derribó dos postes de concreto y luego terminó volcado.
El accidente se registró a las 3:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Marte R. Gómez, frente a un centro comercial.
La persona circulaba en dirección de sur a norte por la carretera a San Fernando y tras perder el control del volante hacia su extrema izquierda, se impacta primero con un poste de concreto, luego sigue su trayectoria y choca contra otro poste, para posteriormente terminar volcado sobre su constado derecho.
Tras el aparatoso accidente el conductor resultó lesionado y quedó atrapado en el interior de la camioneta Jepp Wrangler Rubicon de color negro.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios, pero este ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.
A causa de la caída de uno de los postes de concreto que son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, causó daños a las instalaciones del colegio Instituto Educativo Bilingüe Amor Por Mexico.
Finalmente peritos de Tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento de este aparatoso accidente.