Conductora sufre crisis nerviosa

Una carambola en el cruce del Bulevar Inglaterra y avenida Miguel Alemán, en la colonia Cañada, provocada por una conductora que se pasó la luz roja del semáforo provocó que la responsable del accidente sufriera una crisis de nervios, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad

La conductora de una camioneta resultó con una crisis nerviosa al cruzarse la luz en rojo de un semáforo y ocasionar una carambola en la cual chocó contra una camioneta la cual volcó y proyectó contra un lujoso vehículo.

El accidente se registró a las 11:15 horas de ayer en el bulevar Inglaterra y avenida Miguel Alemán, de la colonia Cañada.

De acuerdo con las versiones oficiales de las autoridades viales. La conductora de una camioneta Chrysler minivan, circulaba de norte a sur por el bulevar Inglaterra y al llegar al semáforo de la avenida Miguel Alemán, se pasó un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta Nissan Frontier Pick Up.

Ésta última unidad era manejada de poniente a oriente por la avenida Miguel Alemán por un hombre quien perdió el control tras el impactó, volcó y se proyectó contra un vehículo Cadillac de lujo, el cual era manejado de sur a norte por un joven quien iba en compañía de una joven mujer.

Debido al accidente. La conductora de la camioneta Chrysler y la acompañante del vehículo Cadillac resultaron con crisis nerviosa por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de la Cruz Roja para atender a las dos mujeres en el sitio.

Las autoridades cerraron la vialidad por un momento mientras las grúas retiraron los vehículos que participaron en el accidente y quedaron atravesados en el sitio.

Los agentes de Transito y Vialidad recabaron las diligencias en el lugar y luego de las entrevistas con los conductores y con testigos de los hechos determinaron que la presunta responsabilidad era para la mujer que manejaba la camioneta Chrysler.