Movilización que causó intranquilidad en la zona Centro, en donde joven fue confundido, perseguido, pero al final liberado.
Fue la tarde del miércoles, cuando dentro del operativo de la Policía Estatal, se realizó una persecución por el primer cuadro de la ciudad y detuvo al conductor de una camioneta blanca, sobre avenida Madero con Vicente Guerrero.
La unidad presuntamente habría sido confundida por una de las que tradicionalmente se ven involucradas en Situaciones de Riesgo.
Al más puro estilo que los caracteriza, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegando efectivos fuertemente armados, sometieron y aseguraron a un varón cuya identidad se desconoce, dejando la unidad abandonada, en donde viajaba el retenido por las autoridades, para momentos después, regresar el propietario de la camioneta tipo Suburban, causando gran expectación entre locatarios y transeúntes.
Los hechos se suscitaron poco después de las 16:30 horas, hasta ahora se desconoce la razón de la detención y posterior liberación.