Un fuerte despliegue de corporaciones estatales se registró en el estacionamiento de un centro comercial luego de que las cámaras de C-4 detectaran una patrulla de la Policial Estatal presuntamente “clonada” por lo que las autoridades arribaron y se percataron que sí era una unidad oficial.
Todo ocurrió la mañana de ayer en el estacionamiento del Smart Morelos, ubicado en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Santa Fe.
Las cámaras de video vigilancia detectaron una patrulla Dodge Charger, con el cristal trasero quebrado y cubierto con plástico, además de deterioro en las calcomanías oficiales, entrar y estacionarse en la tienda.
Por lo que en minutos varias patrullas de la Policial Estatal de Proximidad rodearon la unidad presuntamente “clonada” pero al aplicarle una inspección se percataron que si era vehículo oficial y que era manejado por agentes de la Policial Estatal quienes se identificaron.
Las autoridades estatales informaron de la confusión a los números de emergencias y notificaron del caso a los mandos policiacos.