En pleno de Domingo de Resurrección reapareció el asaltante apodado el gordo para continuar con su ola de atracos con violencia.
El asalto con violencia ocurrió el pasado domingo a eso de las 19:00 horas en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Longoria en la calle Río Mante entre Insurgentes con Jose de Escandón, esto a unas cuadras de la delegación de la Policía Investigadora y a una cuadra de COMAPA.
El empleado de la tienda comentó que un sujeto de complexión robusta (gordo) de algunos 30 a 35 años de edad, de tez aperlada, quien se cubría el rostro con un cubrebocas, ingresó a la tienda y de forma violenta se dirigió contra él y lo amagó con una navaja obligándolo abrir las cajas registradoras y apoderándose del efectivo de ambas máquinas; posteriormente se dio a la fuga.
El encargado de la tienda de conveniencia al revisar las imágenes de las cámaras seguridad, misma que brindó a las autoridades investigadoras, se percataron que se trataba de asaltante serial identificado como "El gordo", quien ya lleva más de 30 asaltos con violencia a negocios, pero ya tenía al menos dos semanas sin ser detectado cometiendo algún atraco, hasta ahora que reapareció.