Un fuerte incendio en un terreno baldío de la colonia Rancho Grande ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos.
El incidente no puso en riego ninguna vivienda, sólo las grandes nubes de humo provocaron la inconformidad de residentes del sector.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en un terreno baldío ubicado en las calles Francisco González Bocanegra y Praxedis Balboa.
Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlaron el fuego que presuntamente fue provocado.
Los bomberos apagaron con agua el incendio que se observaba a kilómetros de distancia y era reportado a los números de emergencias por residentes de la colonia.
Las autoridades informaron que también atendieron otro incendio de pastizal en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco.
Comentaron que además atendieron otro reporte de incendio en la colonia Paseo Residencial y resultó ser una quema de basura.