Daña unidad estacionada

Luego de perder el control por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un taxista impactó su unidad contra una camioneta estacionada y ocasionó daños de consideración

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en la calle Penjamos, del fraccionamiento Campestre, informaron las autoridades municipales.

El chofer de un taxi Chevrolet Spark, transitaba de poniente a oriente por la calle Penjamos, cuando de pronto perdió el control y se proyectó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee que se encontraba estacionada afuera de un domicilio.

Con el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración, pero fue el taxi el más afectado de la parte frontal al ser un vehículo compacto.

Hasta el lugar se presentaron agentes Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar las diligencias del accidente.

Los agentes se entrevistaron con el chofer del taxi quien les explicó los motivos del percance y con la dueña de la camioneta quien reclamó los daños. 

Las autoridades llevaron al taxista a la delegación de Seguridad Pública para que tratara de llegar a un arreglo con la afectada con el pago de los daños.