La velocidad inmoderada, la falta de precaución y el no respetar la preferencia de paso fue determinante para que se registrara un aparatoso choque la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.
Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas en el retorno ubicado frente a la colonia Burocrática, sitio hasta donde arribaron autoridades viales y elementos de la Guardia Estatal.
De manera preliminar se dio a conocer que el choque entre un Nissan Versa el cual circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento e impactó una camioneta Nissan Murano que intentó incorporarse a esta vía en el retorno.
Tras el impacto la camioneta quedó a un costado de la carretera, mientras que el automóvil quedó atravesado sobre uno de los carriles de circulación.
Al menos dos mujeres que viajaban en el vehículo Versa fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, las cuales fueron trasladados a recibir atención médica.
Peritos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar responsabilidades.