Un vehículo fue localizado abandonado la mañana de ayer por las autoridades viales luego de que se impactara contra el barandal de protección del puente conocido como LG, ubicado en la salida a Río Bravo.
Los hechos fueron reportados cerca de las 08:30 horas de ayer en donde señalaban que frente al parque industrial Reynosa había un vehículo chocado por lo que hasta el lugar arribaron peritos viales.
Los elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del Nissan Versa, de color guindo, que se había impactado contra el barandal de protección, el cual presentaba daños en su parte frontal y uno de sus costados.
Al hacer una revisión no localizaron algún dato para conocer la identidad de quién conducía este vehículo, el cual fue localizado en los carriles de oriente a poniente por donde circulaba al momento del accidente.
El vehículo fue trasladado a los patios de uno de los corralones por una grúa en espera que el conductor acuda a solicitar la devolución de vehículo el cual ocasionó severos daños al barandas de protección.