Altamira, Tam.- Manos extrañas dejaron sin energía eléctrica la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, toda vez que robaron el centro de carga.
Fue durante la mañana de este lunes que empleados de la referida dependencia llegaron a la referida oficina ubicada en la esquina de las calles Capitán Pérez y Morelos de la zona centro y detectaron que no había luz, pensando que se trataba de un apagón.
Sin embargo al indagar con comercios cercanos, se percataron que sólo en la referida oficina no tenían energía eléctrica, por lo que inspeccionaron las instalaciones, detectando el robo del centro de carga.
La encargada de despacho, Mirella Hernández dijo que es lamentable que esto ocurra en pleno centro de la ciudad, pues los únicos afectados son la población en general.
"Es lamentable y preocupante porque es plena zona centro. También se afecta a la gente que venía a sus trámites y se pierde el día", declaró.
Aseguró que se interpondrá la denuncia pertinente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que se proceda a la investigación para dar con el o los responsables.