Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de un plantel educativo abandonado.
Los hechos se reportaron a eso de las 15:00 horas mediante una llamada al número de emergencia 911, informando que en el interior del terreno de un kínder abandonado se encontraba una persona sin vida.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes ingresaron al predio de lo que era el Jardín de Niños "Carmen Serdán", ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Anhelo, detectando olores fétidos y confirmando el cuerpo de un hombre que se observaba tirado entre la maleza del lugar abandonado, por lo que notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que dieran fe del hallazgo.
Los agentes de la policía investigadora y personal de Servicios Periciales ingresaron al lugar y entre la maleza del terreno realizaron las diligencias correspondientes del hallazgo del cuerpo del hombre, que a simple vista no presentaba huellas de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Residentes del sector identificaron al ahora occiso como Felipe "N", de aproximadamente 50 años, quien era una persona que vivía en presunta situación de calle, mismo que en el sector ayudaba a los vecinos en servicios de albañilería y otros oficios para poder subsistir.
El personal de Servicios Periciales, al finalizar las diligencia y recopilación de indicios de la escena del hallazgo, llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
ABANDONADO
El hallazgo ocurrió a las 15:00 horas de ayer en lo que fue un jardín de niños en la colonia El Anhlelo
Fue mediante un llamado de emergencia al 911 como informaron a las autoridades
El cuerpo se encontraba tirado entre la maleza del lugar
Descartan haya presentado huellas de violencia