Dos comerciantes de repostería y organizadoras de eventos presentaron una denuncia por ciberacoso por presuntos influencers o creadores de contenidos.
Las denuncias fueron expuestas por las dos mujeres afectadas mediante una rueda de prensa, una de las víctimas, quien se identificó como Ene o N. Moreno, dijo que presentó una denuncia formal contra la presunta responsable identificada como Daniela Esquivel, por el delito de ciberacoso.
Resaltando que el día de antier fue víctima de un ataque y presuntas amenazas en su contra mediante redes sociales originados por la ahora señalada como responsable y otras personas presuntos influencers, uno denominado como Dalton.
Explicó todo comenzó por antiguas rencillas que surgió por el préstamo de un dinero que detonó una confrontación verbal entre las mujeres en una plaza municipal de la colonia Benito Juárez.
Por otra la segunda afectada, identificada como Yeya Reyna, señaló que ella también había asentado una denuncia por ciberacoso en contra de su hermano Enrique Juárez y de Berenice Arrellano, la cual resurgió porque la ahora presunta responsable Daniela Esquivel la están involucrados en uno de los grupos denominados "mafia pasteleras".
Esta denunciante señaló que la problemática con su hermano inició porque el hombre y la mujer los había defraudado por alrededor de 380 mil pesos debido a una negocio que tenían en sociedad entre hermanos familia.
Ambas afectas señalaron que solicitaban a las autoridades realizar una ley o verificación a las redes sociales o a estas personas denominada influencer porque en ocasiones dañas las imágenes de las personas o de negocios al grado que puede poner en riesgo a la integridad física de personas y sus familias por una mala información o publicidad.