Un repartidor de pizza resultó lesionado tras derrapar en la cinta asfáltica por esquivar un automóvil que le invadió el carril.
El percance ocurrió a eso de las 14:30 horas en el cruce vial de la lateral del lado norte del canal Anzaldúas con libramiento Luis Echeverría, como punto de referencia frente a las instalaciones de Capufe.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica en el lugar al motociclista lesionado debido a que el repartidor no quiso ser trasladado a un nosocomio por la unidad médica, y fue llevado al IMSS por un compañero de trabajo que acudió al lugar del percance.
El motociclista lesionado expresó al perito de Tránsito que circulaba de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría, cuando al llegar al cruce con la calle lateral del canal un carro de color rojo se cruzó sin hacer alto, por lo que al maniobrar para evitar ser impactado perdió el control de la moto derrapando sobre la cinta asfáltica y ocasionándose las lesiones.
En el sitio se encontraba la conductora de la unidad motriz que apoyó al motociclista lesionado, pero en el momento que arribó la unidad médica y las autoridades se retiró del lugar debido a que no hubo accidente.