Las autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento de un percance y atentado contra un equipo de videovigilancia del C5 ocasionado un camión de una empresa refresquera.
Los hechos se reportaron minutos antes de las 07:00 horas de ayer mediante una llamada de alerta por el Centro de Control de Videovigilancia de la ciudad, que señalaba que una estructura metálica del C5 había sido dañada y derriba por un camión rojo en la rotonda ubicada en el bulevar Las Fuentes con avenida Río San Juan de la colonia Aztlán.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal quienes detectaron en el lugar que se encontraba un camión que se había proyectado y derivado la estructura metálica del centro de videovigilancia, resaltando que la unidad motriz se encontraba abandonada en el sitio.
En unas primeras versiones, en horas de la mañana, indicaban que se trataba de un accidente vehicular entres dos unidades motrices, siendo una de ellas la que terminó proyectándose contra el poste metálico.
Las autoridades estatales, vía Vocería del estado, informaron que los hechos fueron turnados a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia estatal porque se había tratado de un atentado contra la estructura de videovigilancia del C5, resaltando que la unidad motriz de una empresa refresquera había sido robada por delincuentes en horas de la mañana para causar los daños materiales y derribar la estructura en mención.