Treinta y seis pasajeros de un autobús vivieron minutos de terror porque delincuentes armados detuvieron la unidad en la autopista de Matamoros-Reynosa.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas mediante un reporte de auxilio realizado por el chofer del autobús de Grupo Senda y pasajeros que viajaban en la unidad marcada con el número 9570, quienes indicaba que hombres armados les habían cerrado el paso y los obligaron a descender del vehículo.
Las autoridades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Estatal atendieron el llamado, por lo que arribaron al tramo carretero de la autopista de Matamoros-Reynosa, tras tomar conocimiento implementaron un despliegue policiaco por el sector y procedieron a escoltar al autobús del Grupo Senda hasta la Central de Autobuses de Matamoros.
Los elementos policiacos señalaron que en la unidad salió de la ciudad de Reynosa con destino a Matamoros, Tamaulipas, en la cual viajaban 36 pasajeros, resaltaron que hasta el momento no se ha determinado si fueron víctimas de asalto, por lo que las investigaciones continúan en curso y no podido dar con los responsables.