Ayer al medio día se informó por parte de la familia afectada sobre el robo con violencia de una camioneta al oriente de la ciudad.
De acuerdo con informes de los afectados fueron asaltados y despojados de una unidad Jeep Grand Cherokee, color violeta, modelo 1997, en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, casi a la altura del caracol que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.
El afectado comentó que en el lugar fueron interceptados por una unidad de la cual descendieron sujetos armados y los amenazaron para despojarlos de la camioneta Jeep.
Agregaron que dentro de la unidad traían documentos personales por lo que pidieron a la ciudadanía que si localizan los documentos a nombre de Celerino (N) les informes a través de las redes sociales del periódico El Mañana.
El robo con violencia fue reportado ante los números de emergencias y a través de las redes sociales por los afectados. Las autoridades canalizaron la información de la camioneta a los grupos operativos con el fin de que trataran de localizarla.