Dos delincuentes amagaron con una arma blanca a un chofer de alquiler quitándole sus pertenencias.
El asalto se denunció antes las autoridades correspondientes por el chofer de alquiler, quien declaró que anteayer a eso de las 23:00 horas se encontraba realizando su recorrido por el primer cuadro de la ciudad cuando dos sujetos le marcaron la parada solicitándole un servicio.
Por tal motivo se detuvo brindándoles el trasladado de los dos presuntos clientes, a los cuales pudo describir como de complexión delgada, tez perlada, uno vestía de playera amarilla y el otro de camisa de cuadros azules, quienes le pidieron que los llevara a la colonia Delicias, por lo que comenzó a conducir a dicho sector.
En el momento de entrar al sector señalado uno de los individuos sacó una navaja con la cual lo amago colocándosela en el cuello ordenándole que continuara conduciendo, al llegar a un terreno baldío le dijeron que les entregará todos sus pertenencias.
Resaltó que por evitar ser lástima obedeció entregándole un teléfono celular samsung y su cartera en la cual portaba documentación personal y efectivo posteriormente los dos ladrones bajaron del taxi dándose a la fuga echándose a correr entre el terreno baldío.