Al menos tres vehículos fueron despojados la mañana de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, desde la plaza comercial Aeropuerto, hasta el ejido Palo Blanco, ubicado entre Reynosa y Río Bravo.
Fue cerca de las 11:00 horas cuando dos hombres a bordo de un vehículo color rojo descendieron para que uno vaya con el conductor, mientras que el segundo intentaba abrir una de las puertas.
Otros dos vehículos brindaban seguridad, entre los que se destacaban uno blanco y una camioneta cuatro puertas, de color gris y sin placas de circulación.
En horas de la tarde-noche habían reportado que dos hombres fueron dejados en brechas del ejido El Guerreño, a la altura de las compuertas del canal El Culebrón, los cuales estaban siendo identificados como quienes participaban y lideraban una banda dedicada al robo vehicular.
Hasta poco después de las 16:00 horas de ayer las puertas de las Unidades Generales de Investigación, ubicada en la colonia Rodríguez, se encontraban encerradas y al menos uno de los afectados no pudo realizar su denuncia.