Río Bravo, Tam.
Jovencita de 18 años destrozó camioneta que se encontraba aparcada en calle Morelos con 16 de Septiembre la madrugada de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y llevándose considerables lesiones por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil.
Los hechos se registraron a las 3:10 horas cuando la adolescente Rubí Esmeralda "N", conducía camioneta Jeep Cherokee, año 2006, con placas de Tamaulipas sobre la calle Morelos a exceso de velocidad.
Al perder el control, se fue de lleno contra una camioneta Ford Ranger, año 2000 sin placas la cual estaba estacionada en esa vía y a su vez, ambas unidades se estrellan contra la fachada de una vivienda, en donde derribó un portón, una barda de material y parte de una cerca de malla ciclónica.
Elementos de Tránsito hicieron presencia en el sito, con el fin de asegurar la unidad y a la jovencita, a quien remitieron a la delegación de vialidad, mientras que las unidades destrozadas, fueron remitidas al corralón oficial, deslindando responsabilidades, en donde la fémina, aparece como única responsable.